¿QUIÉNES SOMOS?

La Red Chilena de Huertas Educativas (Chile RIHE) es una organización horizontal de diversas personas, organizaciones e iniciativas comprometidas con las huertas educativas como espacios de aprendizaje vivencial mediante la producción agroecológica de alimentos y la revitalización de la diversidad biocultural. 

Nacimos en noviembre del 2019, en el contexto del IX Encuentro de la Red Internacional de Huertos Educativos (RIHE), realizado en Villarrica (ver video, ver comunicado).

Dentro de nuestra red participan huertas pre escolares, escuelas públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil, institutos de educación superior, técnica y universitaria, funcionarios públicos, espacios comunitarios, productores y productoras, educadoras, educadores, investigadores y académic@s, entre otros. 

Somos parte de la Red Internacional de Huertos Educativos (RIHE) y trabajamos junt@s para avanzar en el fortalecimiento de una comunidad de aprendizaje internacional, fraterna, basada en la solidaridad, para el intercambio de saberes y experiencias, la colaboración y creación de estrategias de acción común para el fortalecimiento de las huertas educativas. Para saber más de la RIHE, consulta el “Libro Verde de la RIHE”su web o FB.

© 2019 por RIHE. Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram